!hola al año nuevo! Es el momento de pensar en el futuro y de trazarte nuevos objetivos. 

 

¡Estamos en la temporada de Navidad y Fin de Año! Una época de amor, unión familiar y nuevos proyectos.

Te invitamos a hacer un recuento de tu año y planear lo que tengas pensado hacer el próximo. Recuerda que en Glamour y Etiqueta Cali, estamos convencidos de que cultivar tu interior es la mejor manera de reflejar educación, modales y buen gusto. Así que te recomendamos organizar tus metas y planes, meditar, ejercitarte, orar o vivir tu espiritualidad de la manera que prefieras y así seguramente podrás tener un año maravilloso.

¡En nuestros tableros de Pinterest te damos algunas ideas de proyectos y actividades que te encantaran y te ayudar!

NOTAS ANTERIORES...

!BIENVENIDA LA PRIMAVERA! 

LIMPIEZA DE PRIMAVERA O SPRING CLEANING, UNA DE NUESTRAS TRADICIONES FAVORITAS DE ESTA TEMPORADA

Hay tradiciones muy lindas, que así no sean propias, vale la pena conocer y si te sirven, aplicar a tu vida para mejorar. Una de nuestras favoritas es la Limpieza de Primavera o Spring Cleaning.

Si vives en una zona con estaciones, la primavera llega como una brisa de renovación después de los meses de invierno. En este momento después de llevar abrigos pesados y pasar mucho tiempo encerrados en casa, lo que las personas buscan es libertad y liviandad. Todo lo que implique renovación, limpieza y cambio, es bienvenido.

Además de ser una costumbre muy útil para organizar tu hogar, también podemos darle un significado más profundo, al hacer una limpieza interior.  En Glamour y Etiqueta Cali, te invitamos a que hagas una Limpieza de Primavera en tu vida. Una limpieza de alma, pensamientos y corazones, que estamos seguros de que te ayudará a que la belleza que encuentres en tu interior, se vea reflejada en tu exterior.

Por eso, te traemos truquitos e ideas relacionadas con nuestro tema central de la primavera. Te invitamos a que las encuentres en nuestro tablero de Pinterest!

IDEAS PARA HACER UNA LIMPIEZA DE PRIMAVERA

 

"Podría ser normal, querido; pero prefiero ser natural" -Desayuno en Tiffany's