En esta sección vas a encontrar información sobre todas las cosas que nos gustan en Glamour y Etiqueta Cali.  Nuevas tendencias y temas que nos  inspiran y que sabemos les van a encantar !Esperamos que la disfruten tanto como nosotros!

Cómo usar prendas metalizadas durante el día

 * Cartera Plateada Passo Di Rossa en DeShoppingNet * Zapatos Plateados Naf Naf * Cartera Sobre Oro-Cobre Zara *

         * Pañuelo Corbatero Dorado Zara * Zapatos Dorados Vivienne Westwood + Melissa Scribble *

*Cartera Mini Bowling Dorada Zara * Jersey Metalizado Rosa MANGO * Carcasa Teléfono Móvil Ochic en DEKOSAS *

Cuando estamos decidiendo lo que vamos a usar día a día, usualmente siempre elegimos las mismas prendas, colores y estilos. A veces es bueno salir de nuestra zona de confort y experimentar con nuevas tendencias. Hoy, desde Glamour y Etiqueta Cali, te compartiremos una guía de estilo para que incorpores algo de brillo en tu guardarropa.

Colores neutros La manera más sencilla de lucir prendas metalizadas es combinándolas con colores neutros. Los colores plateados son perfectos para el gris, azul, blanco y negro. Los colores como el cobre y el dorado, se ven muy bien con el beige, rosado y gris.

La sutileza es clave Si decides llevar una pieza focal en colores metalizados, como una falda o sweater, lo mejor es hacer que esa sea la pieza clave de tu atuendo y mantener el resto simple.

Encuentra las texturas adecuadas Combinar la fuerza de los colores metalizados con texturas suaves, es una buena manera de bajarle el tono a tu atuendo. Piezas de algodón, lana en colores suaves y linos, pueden suavizarlo.  

Vestir para la ocasión Recuerda llevar tu ropa de manera adecuada para cada ocasión. No es lo mismo lo que lucirías en una fiesta o fin de semana, a lo que llevarías a una reunión de trabajo o con clientes. El contexto es clave para saber cómo debes lucir.

Si aún no estás lista para usar una prenda llamativa como unos pantalones o blazer, puedes avivar tu atuendo de manera simple al agregar algunos accesorios como un como un cinturón o cartera.

El último consejo en nuestra guía de estilo de Glamour y Etiqueta Cali es que uses tu ropa con seguridad. Olvídate de lo que piensen los demás y usa tu ropa con orgullo y según tu estilo. ¡La moda debe ser una expresión de tu personalidad y hacerte feliz!

NOTAS ANTERIORES

                         * Vestido Tubo ZARA * Libro "Orquídeas del Perdón"Librería Nacional *

                                 * Matera Iris Metallics de Habibi, Dekosas * Bolso ESPRIT *

                      Camiseta estampada contraste MANGO * Collar cristales facetados MANGO*

Ideas para usar zapatos metalizados: 

"¿Flores? ¿Para primavera? ¡Que original!"

En Glamour y Etiqueta Cali, creemos que no debes hacerle caso a las personas negativas. Lo que te hace sentir bien, te hace ver bien. ¡Así que, a pesar de lo que diga Miranda, no importa si quieres usar vestidos de flores en primavera!

Estos son los colores Pantone para el 2016:

 Rose Quartz y Serenity

Desde Pantone nos dicen que estos colores son "Una aproximación más sosegada hacia el color para 2016: Por primera vez, una combinación de dos tonos – Rose Quartz y Serenity resulta elegida el Pantone Color of the Year 2016."

Ellos han identificado que "En un momento en el que los compradores valoran el bienestar y un estado de plena conciencia como antídoto frente al estrés de la vida moderna, los colores cálidos que psicológicamente satisfacen el deseo de seguridad y consuelo son cada vez más prominentes."

«La combinación de Serenity y Rose Quartz encarna el equilibrio inherente entre el tono rosa embriagador más cálido y la tranquilidad del azul más frío, para reflejar un estado de conexión y bienestar y un sentimiento tranquilizador de orden y paz». Encuentra más información sobre Pantone y los colores de este año y años anteriores, aquí

 

Aquí te dejamos algunas ideas divertidas y muy chic, para estar en sintonía con estos colores.